Laura Brent, graduada en 2007 en el National Institute of Dramatic Art de Sídney, es uno de los jóvenes talentos australianos más prometedores.
Tras haber trabajado en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader), de Michael Apted, y en Burning Man, de Jonathan Teplitzky, Brent ha terminado recientemente el rodaje de Not Suitable For Children, una nueva comedia romántica protagonizada por Ryan Kwanten.
Entre los trabajos de Brent para la televisión se encuentran la serie de Walt Disney/ABC "The Legend of The Seeker", la galardonada miniserie de la cadena HBO "The Pacific", la comedia australiana "Chandon Pictures", la serie de Nine Network "Rescue Special Ops" y "Wild Boys" para Seven Network.
Su currículo teatral incluye la gira por el estado de Victoria de Amadeus, el papel de Ofelia en la gira australiana del Bell Shakespeare de Hamlet, la producción de Tartufo del Malthouse Theatre en Melbourne y la obra de Neil LaBute The Distance from Here, en el Stables Theatre de Sídney.