A pesar de tener su rostro tan especial, Leslie Easterbrook ha creado gran variedad de personajes para el cine, para televisión y para Broadway. Quizá su papel más reconocido sea el de la instructora Callahan, la sexy policía de las entregas de Loca Academia de Policía (1, 3, 4, 5, 6, 7). También dio vida a la atolondrada vecina, Rhonda Lee, en la serie de la ABC "Laverne and Shirley", y los aficionados a las teleseries la recordarán por su papel como Devlin Kowalsky -dueña de un restaurante /cantante/financiera/agente de la Interpol- en "Ryan's Hope". Neil Simon escogió a Leslie para su producción original de California Suite para Broadway y además le puso al personaje el apodo de la actriz: Bunny.
En el teatro, ha interpretado numerosos personajes, entre ellos Dolly en Hello Dolly, Kate en Kiss me Kate, Cherie en Bus Stop, Lady MacDuff en Macbeth, Mahitabel en Archie and Mahitabel, Lilly Garland en On the 20th Century y Gwen en Come a Little Closer. Algunas de sus apariciones en la gran pantalla incluyen Murder at the Presidio, Maniacts, The Biggest Fan, The Moment After, The Song of the Lark y Two Small Voices.
Leslie empezó como cantante de opera y ha interpretado el himno de EE UU, "The Star Spangled Banner", en diversos acontecimientos deportivos, como por ejemplo el Superbowl XVII. También ha dado vida a una variedad de personajes animados, en proyectos como Batman y Superman.
Es aficionada a las competiciones de tiro deportivo y utiliza material pro-staff de HIVIZ, fabricante de sistemas de visión mejorada para escopetas. Es miembro del consejo consultivo del National Law Enforcement Memorial y miembro de un comité especial formado por el gobierno francés para honrar a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que participaron en el Día-D y la liberación de Francia. Leslie también tiene su propio teatro -el Leslie Easterbrook Auditorium- en el Showcase Cinema en Nottingham, Inglaterra.