Leven Rambin, aunque solo tiene 21 años, lleva trabajando casi toda la vida y sigue mostrándonos un lado diferente con cada actuación que realiza.
Rambin se encuentra actualmente en la producción de dos películas independientes. La primera de ellas es Seven Minutes, del debutante escritor/director Jay Martin. Y el segundo proyecto se titula Walter, de la debutante directora Anna Mastro, protagonizada también por William H. Macy, Virginia Madsen y Milo Ventimiglia. Además, Rambién protagoniza la película independiente Two Night Stand, junto a Miles Teller, del director Max Nichols. La película terminó su fase de producción el pasado otoño y está siendo considerada para muchos festivales de cine.
Pudimos ver a Rambin recientemente en la exitosa Los juegos del hambre y el año pasado junto a Gerard Butler en el drama de surf Persiguiendo Mavericks.
Rambin comenzó su carrera a la edad de 13 años actuando regularmente en el drama diurno de la ABC Todos mis hijos. Hacía el papel de Lily Montgomery, una adolescente con trastornos del espectro autista, lo que le valió dos nominaciones al Daytime Emmy Award.
A la vez que actuaba en Todos mis hijos, Rambin fue artista invitada en Mujeres de Manhattan y en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. También solía actuar en el drama de la NBC The Book of Daniel. Poco después, fue elegida para hacer de Riley Dawson en el drama de la Fox, Terminator: las crónicas de Sarah Connor. Otras actuaciones de Rambin en televisión incluyen Los magos de Waverly Place, CSI: Miami, One Tree Hill, Scoundrels y Anatomía de Grey.
Cuando no está trabajando en el escenario, a Rambien le gusta hacer surf, senderismo, boxeo y permanecer activa. Le entusiasma la moda y ha escrito varios editoriales sobre la Semana de la Moda de Nueva York para las revistas Paper Magazine y Page Six Magazine. Le apasiona investigar y conocer sobre el autismo y el trato de los humanos a los animales. Es originaria de Texas, pero ahora reside en Los Ángeles.