Liana Liberato, ganadora del premio a la Mejor actriz del Festival de Cine de Chicago de 2010 con tan solo 15 años, ha logrado asegurarse rápidamente un hueco como una de las jóvenes estrellas más dotadas y prometedoras de Hollywood.
En 2011, Liberatoprotagonizó Trust, junto a Clive Owen, Catherine Keener y Viola Davis, a las órdenes del director David Schwimmer.Liana recibió excelentes críticas por su trabajo tras el estreno de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2010, y después ganaría el premio Silver Hugo a la Mejor actriz del Festival de Cine de Chicago.Liana ha terminado recientemente el rodaje de The Expatriate,con Aaron Eckhart.
En 2007, Liana debutó en el cine en el drama de Fox The Last Sin Eater, protagonizado por la ganadora del Oscar® Louise Fletcher y Henry Thomas.Ese mismo año, intervino en el drama romántico El encuentro, protagonizado porMelissa Gilbert y Brad Johnson.
En televisión, Liberato ha tenido un papel recurrente en la serie de gran éxito de Kurt Sutter para el canal FX Hijos de la anarquía, así como memorables papeles de estrella invitadaen House, CSI: MiamiyCaso abierto, este último lo consiguió en su primera semana tras trasladarse a Los Ángeles.
Liana nació en Galveston, Texas, y empezó su carrera como actriz en producciones teatrales.Además de actuar, disfruta montando a caballo, componiendo canciones con su guitarra, jugando al póquer o montando en bici.
En la actualidad, reside con su familia en Los Ángeles.