Luciano Acuna Jr. empezó su trayectoria atlética mucho antes que la mayoría. De niño, corría, trepaba y saltaba por todo el mobiliario de su casa. En la escuela secundaria, se incorporó al equipo de gimnasia, entre otras actividades de ocio, bajo la tutela de Dennis Kasten. En el instituto, Acuna se incorporó al equipo de lucha libre Grand Street Campus Wolves Wrestling, que contaba como entrenador con el venerado John Zarcone, también conocido como entrenador Z, y sus ayudantes, el entrenador Lightfoot y el entrenador K. Bajo su liderazgo, el equipo se convirtió en campeones invictos de la ciudad.
Sin olvidar nunca sus raíces acrobáticas, Acuna recuperó su interés por las disciplinas gimnásticas con gran entusiasmo tras graduarse, cuando su amigo de la infancia Angel Biez lo introdujo en el mundo del parkour, que estaba empezando a hacerse muy popular. Desde entonces, no ha dejado de profundizar en todo lo que este deporte tiene que ofrecer.
Rayshine Harris, capitán de los Acroback Tumblers de los Knicks de la NBA y campeón de Power Tumbling en 12 ocasiones, invitó a Acuna a unirse al equipo. En opinión de los fans, los Acrobak Tumblers son el mejor espectáculo de los partidos de los Knicks, con sus electrizantes números acrobáticos y sus maniobras de mates en minitramp. Ya es su tercer año actuando en el Madison Square Garden.
Tras innumerables horas de entrenamiento, junto con Shem y Masi, Acuna empezó a formar a cientos de interesados en el parkour de la zona de Nueva York en Chelsea Piers. Con intención de ampliar sus conocimientos y los de los demás, Acuna utiliza las instalaciones de Brooklyn Beast para continuar inspirando y llevando el mismo estilo de vida que vive desde pequeño, sin dejar nunca de probar y experimentar todas las posibilidades del movimiento.
Acuna, especialista de cine, modelo profesional y practicante de parkour de talla mundial, ha participado en varios filmes y proyectos. En cuanto a deportes, practica lucha libre, gimnasia, voleibol, balonmano, buceo, bolos y natación.