Madison Wolfe natural de Nueva Orleans, con tan solo 7 años sus padres ya supieron que lo suyo era la interpretación. Al querer fomentar lo que parecía todo un don, tuvieron la suerte de dar con una escuela de interpretación que tenía unos profesores fantásticos y un representante de talentos que enseguida logró que empezará a trabajar como actriz. En 2010 se la incluyó en una búsqueda a nivel nacional de talentos, en Los Ángeles, que le valió el primer premio de actriz del año. Enseguida Hollywood la puso en su punto de mira.
Su primer trabajo en la meca del cine fue el papel de la hija de Amy Adams y Viggo Mortensen, en la película En la carretera, y trabajó junto a Kristen Stewart y Sam Riley. Poco después hizo de hija de Will Ferrell en En campaña todo vale. También hizo de hija de Katherine Heigl en Hogar no tan dulce hogar, por citar alguno de los proyectos en los que ha trabajado.
Su primera proyecto televisivo fue el papel de hija de Woody Harrelson en la serie ganadora del Emmy y gran éxito de crítica True Detective. También se podrá ver a Wolfe este verano, en Zoo, de la CBS.