Mark Feuerstein ha recibido los elogios de la crítica por sus papeles en teatro, cine y televisión. Feuerstein, uno de los pocos actores que trabajan simultáneamente y con éxito en Teatro, Cine y Televisión, se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de Hollywood.
Próximamente se podrá ver a Mark en la película independiente "LOVE SHACK", un falso documental ambientado en el mundo del cine para adultos.
Feuerstein ha sido visto últimamente en la película de Curtis Hanson, "EN SUS ZAPATOS", frente a Toni Colette, Cameron Diaz y Shirley MacLaine. También intervino anteriormente en el filme independiente "SHUT UP AND SING", frente a Molly Shannon. Entre sus restantes créditos cinematográficos se incluyen "LA DESAPARICIÓN DE EMBRY", "EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES", "LA MUSA", "REGLAS DE COMPROMISO", "WOMAN ON TOP" y "PRÁCTICAMENTE MAGIA".
Junto a su trabajo cinematográfico, Mark aparece regularmente en la pequeña pantalla. Feuerstein ha terminado recientemente la producción del episodio piloto de la cadena USA, "Royal Pains". La serie girará en torno al Dr. Hank Lawson, un médico de urgencias del Mercy Hospital de Brooklyn Heights, que de repente se encuentra sin trabajo, soltero y endeudado hasta las cejas, pero su vida se vuelve patas arriba cuando salva la vida de una supermodelo en una exclusiva fiesta en los Hamptons.
Además, Mark ha protagonizado recientemente junto a Stanley Tucci la serie de la cadena CBS sobre neurocirujanos, "3 lbs".
Entre sus papeles más memorables, se encuentran el del joven abogado republicano Cliff Calley en "El Ala Oeste de la Casa Blanca", y el del juez bisexual dueño de un café en "Ally McBea"l. Además, interpretó a Leo, el cirujano que montaba en bicicleta, en "Una vez más", así como a Josh, el oftalmólogo que era tan malo en la cama que obligaba a Miranda a fingir sus orgasmos en "Sexo en Nueva York"
Otros créditos televisivos incluyen "Los líos de Caroline", "Conrad Bloom", "Fired Up" y "Buenos días, Miami".
Mark debutó en Broadway en la obra de Alfred Uhry ganadora del premio Tony, "The Last Night of Ballyhoo". Más recientemente, Feuerstein obtuvo gran éxito de crítica y público, agotando las localidades, por su interpretación en la divertidísima comedia negra de Roger Kumble sobre el mundo del espectáculo, "Turnaround".
Su amplio currículum teatral incluye actuaciones en "Noche de Epifanía", "Awake & Sing", "Dark Rapture", "The Misanthrope", "Three Sisters", "Un tranvía llamado deseo" y "El rey Lear".