Maude Apatow sigue ampliando su repertorio con papeles dinámicos trabajando con actores y directores notables en la gran y pequeña pantalla.
Trabaja en la miniserie "Hollywood", de Ryan Murphy, para Netflix, con Darren Criss y Patti LuPone, estrenada en mayo de 2020.
Asimismo, la hemos visto recientemente en un papel habitual en la serie dramática "Euphoria", de HBO, escrita por Sam Levinson, con Zendaya. Acaba de rodarse la segunda temporada en Los Ángeles.
Trabajó en el thriller Nación salvaje, de Sam Levinson, con Odessa Young, Bill Skarsgard, Joel McHale, Suki Waterhouse y Bella Thorne. Estrenada en Sundance 2018, fue la película más vendida del festival. También la vimos en la producción independiente The House of Tomorrow, con Ellen Burstyn, Nick Offerman, Asa Butterfield y Alex Wolff, y en Other People, con Jesse Plemons, Molly Shannon y Bradley Whitford.
Debutó en la gran pantalla en la muy aclamada Lío embarazoso, dirigida por Judd Apatow, con Katherine Heigl, Seth Rogen, Paul Rudd y Leslie Mann. A continuación trabajó en Hazme reír, de Universal, con Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann, y en Si fuera fácil, con Paul Rudd y Leslie Mann, ambas dirigidas por Judd Apatow.
También tiene un papel habitual en la cuarta temporada de la serie "Girls", de HBO, nominada a los premios Emmy.