Cinemanía > Melora Hardin > Biografía
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
Melora Hardin

Melora Hardin es más conocida hoy en día por su interpretación de Jan Levinson, el antiguo jefe d Steve Carell de interés amoroso en la exitosa serie de la cadena NBC: "The Office". Como parte del elenco, compartió dos Premios® del Gremio de Actores del Cine en la categoría de Mejor Actuación en un Grupo de Comedia. También ha participado en la popular serie de la cadena USA Network: "Monk", donde ha aparecido como la difunta esposa de Monk.

Posteriormente, Hardin interpretará a la enamorada de Billy Ray Cyrus en el largometraje "Hannah Montana: la película", que será estrenada el 10 de abril. Recientemente Harding hizo su debut como Directora en la película independiente "You", que también será estrenada en abril de 2009.

Otros de sus trabajos para el cine incluyen papeles en la comedia romántica "27 vestidos", junto a Katherine Heigl; la comedia de deportes "The Comebacks"; la sátira de Jason Reitman "Gracias por fumar"; la película de suspense "Absolute Power", junto a Clint Eastwood y Gene Hackman; la película de Sidney Furie "Iron Eagle", junto a Louis Gossett, Jr. y a Jason Gedrick; y la película "The North Avenue Irregulars", que marcó su debut en el cine. Además, Hardin, quien comenzó su carrera cuando aún era una niña, ha participado como artista invitada en docenas de series populares de televisión en los últimos 30 años.

Hardin, quien es también una cantante con talento, ha participado en numerosas producciones, incluyendo la película "Rocketeer" y el telefilme "Tower of Terror". Ha lanzado dos CD: "Purr", en 2000, y "The Meloradrama", en 2008. En el teatro, acaba de finalizar una temporada triunfante en Broadway interpretando a Roxie Hart en el exitoso musical "Chicago". En agosto de 2008, Hardin interpretó el papel de Fantine en "Los Miserables en Concierto", un evento que tuvo lugar en el conocido Hollywood Bowl con una duración de un fin de semana y donde se agotaron todas las entradas.