Michael Angarano ha estado actuando desde los cinco años de edad y tiene una impresionante lista de créditos a su nombre, está a punto de ser el centro de la atención pública y reclamar su posición como uno de los jóvenes actores más prometedores de Hollywood. Angarano, quien protagonizó en "Seabiscuit" y "Almost Famous", puede ser visto este verano protagonizando en "Lords of Dogtown" de Sony. Angarano, quien acaba de terminar "One Last Thing" junto a Ethan Hawke y Cynthia Nixon, muy pronto comenzará a trabajar en la producción de la película independiente "Black Irish".
También protagonizó en "Dear Wendy" con Jamie Bell y Bill Pullman que fue muy aplaudida en el Festival de Cine de Sundance este año y se espera su estreno en las salas de cine este otoño.
Los créditos cinematográficos anteriores de Angarano incluyen "Speak" con Steve Zahn y Elizabeth Perkins, "Little Secrets" con Evan Rachel Wood, y una representación muy dramática del hijo del personaje de Meryl Streep en "Music of the Heart" de Wes Craven, "For Richer or Poorer" con Tim Allen y Kirstie Alley, "The Extreme Adventures of Super Dave", "Baby Huey's Easter Adventure", "Edgar & the Magic Crayon" de Hallmark y las películas independientes "I'm Not Rappaport", "River Red" y "Childhood's End".
Angarano no es ajeno a la televisión. Ha aparecido en múltiples temporadas de "Will & Grace" interpretando a Elliott el hijo de Jack (Sean Hayes) quien había pasado varios años buscando a su padre biológico. También protagonizó en la aclamada película de USA "Cover Me" la cual estaba basada en las historias de la vida real de una familia del FBI. Este papel le dio a Angarano la oportunidad de mostrar su diversidad como actor al interpretar a un personaje que con frecuencia tenía que cambiar su identidad para trabajar en forma secreta.
Los créditos anteriores de Angarano en la televisión incluyen un papel recurrente en "Another World" y papeles como invitado estelar en "ER", "Less Than Perfect", "Kevin Hill", "The Pretender", "Seven Days" y "Cybill".
A pesar de su muy ajetreada carrera interpretativa, Angarano mantiene un vida extraordinariamente normal. Asiste a una escuela privada y está involucrado en el fútbol cuando no está trabajando. Le gustan los deportes, estar con sus amigos e ir al cine. Angarano es parte de una familia muy grande con la cual mantiene lazos muy estrechos.
Angarano vive en las ciudades de New York y Los Angeles.