Intervino en el drama del Oeste Open Range de Kevin Costner. Anteriormente había intervenido en la comedia coral de 2003 Bienvenidos a Collinwood, y con William H. Macy y Sam Neill en Parque jurásico 3. También tuvo un papel protagonista en Taken, una miniserie de diez capítulos producida por Steven Spielberg para el Sci Fi Channel.
Entre sus numerosos trabajos en cine figuran Premonición (The Gift) de Sam Raimi, junto a Keanu Reeves y Cate Blanchett; La milla verde, nominada al Oscar, con Tom Hanks; South of Heaven de Dwight Yoakam, West of Hell y Miedo y asco en Las Vegas. Jeter también intervino en Patch Adams, Ilusiones de un mentiroso, True Crime, El rey pescador, Air Bud, Un ratoncito duro de roer, Waterworld, Salto al peligro, Zack & Reba, Sister Act 2: De vuelta al convento, Tango y Cash, Tiro mortal, Zelig de Woody Allen y Hair de Milos Forman, que supuso su debut como actor.
Jeter despertó el interés de la crítica por su papel junto a Burt Reynolds en la serie de televisión Evening Shade. Recibió un Emmy en 1992 y fue nominado otras dos veces por su interpretación del entrenador Herman Stiles. Por sus papeles como actor invitado en Picket Fences y Chicago Hope consiguió otras dos nominaciones a los Emmy. Entre sus variados trabajos en televisión figuran intervenciones en Suddenly Susan, Chicago Hope, Veronica's Closet, Murphy Brown, Crime Story, Designing Women, Lou Grant y en las películas de televisión The Ransom of Red Chief, Love Kills, From Here to Eternity, Sentimental Journey y The Boys Next Door. Su papel, como miembro regular de la serie, del encantador Mr. Noodle en la popular Barrio Sésamo le supuso el reconocimiento de los niños de todas partes adonde iba.
En Broadway, Jeter intervino en Grand Hotel, por la que recibió un premio Tony, en Once in a Lifetime y en G.R. Point, por la que consiguió un premio Theatre World. Entre sus notables trabajos en el Off-Broadway figuran Cloud 9, Greater Tuna, The Boys Next Door, Alice, Only Kidding y The Master and The Margarita.
Jeter falleció el 30 de marzo de 2003, después de terminar su trabajo en The Polar Express.