Cinemanía > Mighty Rasta > Biografía
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar

Ha demostrado que en Hollywood el tamaño no se tiene en cuenta. El actor, que pesa 138 kilos y mide 1,97, no encaja exactamente con las normas hollywoodienses, pero no parece tener problemas en encontrar papeles.

Acaba de terminar el rodaje de Who’s Your Caddy, protagonizada por Big Boi, de Outkast. Actualmente rueda la comedia dramática Finding Amanda, con Matthew Broderick.

Ha trabajado en la primera temporada de la aclamada serie de Fox "Prison Break". Se ha convertido en un favorito de los telespectadores por su papel en la serie de ABC "My Wife and Kids", con Damon Wayans.

Debutó en la gran pantalla con Meteor Man, de Robert Townsend. Tuvo pequeños papeles en Equipo a la fuerza y El hombre sin sombra, con Kevin Bacon. Su gran oportunidad llegó durante el rodaje de Un domingo cualquiera, de Oliver Stone, cuando el director le pidió que improvisara una escena con el oscarizado Al Pacino.

Hemos podido verle en películas como Vegas Baby, con Donald Faison y Kal Penn; Unemployed; Nacer para morir, con Jet Li y DMX; Malibu’s Most Wanted, con Jamie Kennedy, y 13 Moons, con Steve Buscemi.

En televisión ha trabajado en numerosas series entre las que destacaremos "Malcolm in the Middle", "Policías de Nueva York", "Homicida: Life on the Street", "Tres hermanas" y en programas como "The Jamie Fox Show".

Fue el protagonista del muy popular anunció de Reebok emitido durante la Super Bowl 2003. La campaña ganó un León de Oro en el Festival de Cannes.

Fue jugador de fútbol profesional después de licenciarse en la universidad. Empezó jugando en los New York Giants, pero le compraron los Baltimore Stars después de verle recorrer las 40 yardas en 4,23 segundos. Cuando se retiró del fútbol americano, fue luchador profesional bajo el nombre "Rasta, the Voodoo Man" y luchó en Estados Unidos, Australia, Europa, África y el Caribe antes de dedicarse de lleno a su otra pasión, la interpretación.