Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más cotizadas, enérgicas e interesantes de Hollywood. Desde que comenzó su carrera en el mundo de la actuación, ha conseguido una lista impresionante de trabajos incluyendo papeles en importantes películas y series de televisión.
Kunis protagonizó junto a Channing Tatum la película de Warner Bros El destino de Júpiter, dirigida por Andy y Lana Wachowski. La película se centra en un universo donde los humanos están al final de la cadena evolutiva, y la Reina del Universo ordena el asesinato de una joven indigente humana, ya que su mera existencia amenaza su reinado.
En 2010 Kunis interpretó a Lilly frente a Natalie Portman en Cisne Negro, película de Fox Searchlight dirigida por Darren Aronofsky que fue alabada por la crítica y nominada a los Globos de Oro y a los Óscar. En el Festival de Cine de Venecia de 2010, Kunis ganó el premio Marcello Mastroianni a Mejor Actriz Revelación por su papel en Cisne Negro. Kunis también fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG de 2011, los Globos de Oro y los Premios de la Crítica Cinematográfica.
Otros trabajos importantes de Kunis son: Oz, un mundo de fantasía de Disney, Ted, Con derecho a roce, Noche loca, El libro de Eli, Extract, Paso de ti, Lazos de sangre, El hombre más enfadado de Brooklyn, Max Payne, En tercera persona y Hell and Back.
En 2015, Kunis abrió su propia productora, Orchard Farm Productions, junto a Susan Curtis, Cameron Curtis y Lisa Sterbakov. Sus próximos proyectos para televisión incluyen The Black Stiletto, que trata de la evolución una joven a una heroína moderna cuando se desvela un secreto de familia, y Made in LA, una comedia sobre moda y amistad basada en los fundadores de Juicy Couture.
Kunis es conocida por su aparición en dos series muy exitosas de Fox: Aquellos maravillosos 70 y la serie de animación nominada a los Emmy Family Guy. Con Jackie Burkhart, su personaje en Aquellos maravillosos 70, ganó dos premios Young Star Awards como mejor actriz de televisión. En Family Guy es la voz de Meg.