Minka Kelly es una joven actriz rebosante de talento y belleza, que ha sabido distinguirse con impactantes interpretaciones y una facilidad natural para trabajar tanto en la pequeña como en la gran pantalla.
Kelly es especialmente conocida por su interpretación de la animadora llena de vida y conflictos 'Lyla Garrity' en la alabada serie de la cadena NBC "Friday Night Lights". También intervino frente a Peter Krause y Lauren Graham en el drama familiar de la NBC "Parenthood".
Kelly protagonizó recientemente el esperado relanzamiento de la icónica serie "Los ángeles de Charlie" en la cadena ABC, en el papel de 'Eve French', junto a Annie Ilonzeh y Rachael Taylor.
En la gran pantalla, se pudo ver a Kelly en 2011 frente a Leighton Meester en el thriller de Screen Gems "The Roommate". La película gira en torno a una estudiante universitaria, Sara (Kelly), que ve peligrar su integridad después de que le asignen una nueva compañera de cuarto en su residencia de estudiantes, Rebecca (Meester).
Kelly también intervino en la producción independiente "Searching for Sonny", que cuenta la historia de varios amigos que se juntan para acudir a su reunión de antiguos alumnos del instituto, pero acaban implicados en el caso de asesinato más descabellado de la historia cuando el marido de Eden (Kelly) aparece muerto.
Sus restantes créditos cinematográficos incluyen el éxito independiente de Mark Webb "(500) Días juntos", frente a Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt, y el thriller de acción de Peter Berg "La sombra del reino", junto a Jamie Foxx, Jennifer Garner y Jason Bateman.
Kelly también se interpretó a sí misma en el capítulo final de la séptima temporada de "Entourage: Juego de Hollywood - El séquito".