En 2017, Mojean Aria se convirtió en el primer beneficiario de la beca Heath Ledger. El ilustre jurado estaba formado por Gary Oldman, Naomi Watts, Ryan Murphy, Bruna Papandrea, y respaldado por benefactores como la familia Ledger, Michelle Williams, Baz Luhrmann, Hugh Jackman y Nicole Kidman.
Mojean ha protagonizado la serie Dead Lucky junto a Rachel Griffiths y tuvo un papel fundamental en el largometraje Danger Close: La batalla de Long Tan.
A finales de 2018, Mojean adquirió los derechos del guion de Thief of Sleep que actualmente se encuentra en preproducción. Para llevarlo a la gran pantalla reunió a un prolífico equipo, incluido el productor Tommee May, la productora nominada al Oscar(r) y al Globo de Oro Chelsea Winstanley y la productora ejecutiva Anita May Rosenstein, una de las mayores embajadoras de causas sociales.
A principios de 2019, Mojean concluyó la producción de la serie de ciencia ficción See, escrita por Steven Knight y protagonizada por Jason Momoa.
A principios de 2020, Mojean concluyó la producción de Reminiscencia, una película de ciencia ficción, donde tiene un papel destacado junto a Hugh Jackman. Recientemente Mojeanse haasociado con Natalie Farrey y Danny Gabai de VICE Films, para producir y protagonizar el thriller político y psicológico Conversión, que coescribió junto a sus socios Lauren Campi y Benjamin Gilmour.
Próximamente le veremos en la gran pantalla junto a Antonio Banderas en EL PROTECTOR (THE ENFORCER) y en la película del Oeste The Last Manhunt basado en una historia de Jason Momoa.