Moran Atias trabajó en Los próximos tres días, de Paul Haggis, con Russell Crowe y Liam Neeson. A los pocos meses de llegar a Los Ángeles, obtuvo el papel de Inez en la premiada serie dramática "Crash", basada en la oscarizada película, que se convirtió en el papel principal femenino después de la primera temporada.
Ha trabajado en series tan conocidas como "Reglas de compromiso", "CSI: Nueva York", "CSI: Miami" y "Ladrón de guante blanco".
Nació y creció en Haifa, Israel. Se trasladó a Italia, donde no tardó en darse a conocer en la pequeña pantalla presentando el programa "I Raccomandati" o trabajando en anuncios de Dolce & Gabana, Roberto Cavalli y Versace, lo que la llevó a ser nombrada portavoz de la ciudad de Milán. Debutó en la gran pantalla en el thriller italiano Gas, y protagonizó Oggi Sposi y La madre del mal, esta última de Dario Argento.
Regresó a Israel para presentar el exitoso programa "Deal or No Deal" y trabajó en la película Yamin shel ahava (Días de amor).
Actualmente participa en la ayuda a Haití a través de J/P HRO, la organización fundada por Sean Penn. Es embajadora de buena voluntad de ISRAAID y embajadora de "Artists for Peace and Justice" (Artistas por la Paz y la Justicia). Reside en Los Ángeles.