Noah Lomax ha trabajado en algunos de los programas más populares de la televisión y tuvo un papel protagonista en una de las películas más esperadas de 2012. Este chico de 10 años hizo su debut fílmico protagonizando la comedia romántica Un buen partido, junto a Gerard Butler y Jessica Biel. Lomax brilla en el papel de un chico joven criado sin su padre. Sin embargo, cuando su padre (Butler) regresa, los chicos y su madre (Biel) tienen que aprender a reconstruir sus relaciones y su vida en común.
Lomax también ha dejado su marca en el mundo de la televisión. Sus méritos incluyen un papel recurrente en la serie dramática de éxito de la AMC "The Walking Dead" y ha tenido apariciones estelares en "The Middle" de la ABC, "Made Love" de CBS y "Divina de la muerte" de Lifetime.
Nacido en Nueva Orleans, Lomax y su familia vivieron allí hasta que irrumpió el huracán Katrina en 2005, momento en el que tuvieron que ser evacuados. Aunque fueron una de las pocas familias afortunadas que no perdieron su casa, vivieron en un caos durante meses. El padre de Lomax llevó a sus hijos a Atlanta mientras su madre acababa sus estudios en Baton Rouge. Al final, la familia decidiendo instalarse de forma permanente en Atlanta en 2006.
Una vez en Atlanta, Lomax y su hermana mayor firmaron un contrato con un agente local e inmediatamente comenzaron a recibir ofertas. Su primera gran oportunidad le llegó con 7 años, con una aparición como actor invitado en "Army Wives" de Lifetime.
Lomax es activo en su apoyo a Soccer for Hope (Fútbol para la esperanza), una organización sin ánimo de lucro que usa actividades relacionadas con el fútbol para crear conciencia sobre cáncer infantil y subvencionar investigaciones relacionadas. Cuando no trabaja en proyectos fílmicos o televisivos, a Lomax le encanta disfrutar al aire libre. Juega al fútbol americano, al beisbol y lacrosse. Tiene varias mascotas: un perro llamado Romeo y dos ratones llamados Minnie y Dopey.
Lomax actualmente reparte su tiempo entre Atlanta y Los Ángeles.