Conocido por el público por su papel de Ardeth Bay en los éxitos de taquilla La Momia y El Regreso de la Momia. La Momia fue el primer papel importante de Fehr, que le hizo ganar el título de la revista People de "La Importación más Sexy" en 1999. El director Steven Sommers se quedó tan impresionado con Fehr que decidió no eliminar a su personaje sino volver a traer a Ardeth Bay con un papel más importante en la secuela que recaudó 70 millones de dólares en su primera semana. Otros trabajos en cine de Fehr incluyen la interpretación de un gigoló italiano en Gigoló junto a Rob Schneider y el western Texas Rangers.
En televisión, Fehr recientemente protagonizó el drama de John Wells "Presidio Med" junto a Dana Delaney. También protagonizó la serie dramática de crímenes "UC: Undercover". Además apareció en las películas para televisión, "Arabian Nights" y "Cleopatra".
Fehr estudió en la Old Vic Theatre School en Inglaterra y después de graduarse consiguió el papel protagonista en la producción de "Don Juan Comes Back From War" en el Courtyard Theatre en Londres.