Oliver Jackson-Cohen ha trabajado en Lo que de verdad importa, de Paco Arango; Cuando cae la nieve, de Shamin Sarif; El enigma del cuervo, de James McTeigue, con John Cusack y Luke Evans; Dime con cuántos, con Anna Faris y Chris Evans; Sed de venganza, con Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton, y Salvando las distancias, con Drew Barrymore y Justin Long.
Para televisión acaba de terminar el rodaje de "The Haunting of Bly Manor", la continuación y segunda temporada de la popular serie antológica de Netflix "La maldición de Hill House", que se estrenará el próximo otoño.
Antes había coprotagonizado la miniserie de BBC "Man in an Orange Shirt" y "Emerald City", de NBC, dirigida por Tarsem Singh.
En 2016 coprotagonizó con Sarah Snook la miniserie australiana "The Secret River", nominada a ocho premios AACTA , entre los que destacaremos el de Mejor Actor.
También para televisión tiene en su haber "The Great Fire", con Jack Huston y Rose Leslie; el drama "Dracula", de NBC, con Jonathan Rhys Meyers; la miniserie "Mr. Selfridge", de ITV, con Jeremy Piven, y "El mundo sin fin", producida por Scott Free, con Ben Chaplin y Charlotte Riley.