Brillante, perspicaz y dotado con un innegable talento, Owen Vaccaro es una estrella emergente. Con solo once años de edad, Owen tiene un impresionante currículum compuesto por proyectos de gran relevancia que actores con el doble de edad todavía están tratando de emular, y no hay ningún signo que indique que esté bajando el ritmo. En 2015, Owen fue una de las estrellas de la comedia PADRES POR DESIGUAL, dando la réplica a Will Ferrell, Linda Cardellini y Mark Wahlberg, y actualmente está participando en la producción de la secuela, en la que repite personaje. Actualmente aparece en el largometraje de Netflix JUERGA DE MAMIS, que fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance. Adicionalmente, Owen ha protagonizado la película de Realidad Virtual, primera en su especie, MIYUBI, que también fue estrenada en Sundance, bajo la dirección de los galardonados por un Emmy, Felix and Paul Studios.
Nacido en Atlanta, Georgia, Owen comenzó a actuar en pequeñas producciones cuando tenía cuatro años de edad, pero se apasionó de verdad por el teatro, y después por la interpretación cinematográfica, a los siete años edad. Sus padres removieron cielo y tierra para encontrar algo que satisficiese la dimensión creativa de Owen, y finalmente le matricularon en teatro musical en MZ Stageworks, en su pueblo, Buckhead. A Owen le encantaba subirse al escenario y dar vida a las historias, y con el paso del tiempo fue seleccionado para un anuncio de Ford Motor Company y participó en algunas películas independientes de pequeño presupuesto, en las que evolucionó profesionalmente y lo aprendió todo sobre el arte de hacer películas. En 2016, fue una de las estrellas de la película LAS MANÍAS DE MAMÁ, junto a Kate Hudson, Sarah Chalke y Jennifer Aniston. Interpretaba el personaje de Charlie, un niño dulce e intelectual que es hijo de una de las madres que protagoniza una de las historias de esta película coral. Cuando llamaron a Owen para ofrecerle el personaje, el director preguntó si tenía algún talento especial, así que se puso a interpretar una canción de Matilda: El musical para Garry Marshall.
Cuando no está en un plató de rodaje, Owen y su familia viven en Atlanta. Es el mediano de tres hermanos, entre Tatum, su hermana de 13 años y Reid, su hermano de 5 años. La familia de Owen se ocupa de mantenerle equilibrado, compartiendo desplazamientos en coche al colegio, a los entrenamientos y a los partidos de futbol con otros compañeros de clase, y después compatibilizando ensayos e interpretaciones. Durante el rodaje de PADRES POR DESIGUAL en Nueva Orleans, su padre y sus hermanos viajaban a la ciudad todos los fines de semana, para salir con él y ver qué estaba haciendo. Owen sigue recibiendo clases, seminarios, clases de teatro musical y lecciones de canto, y acude a los campamentos de verano de la Alliance Theater. Su actor favorito, en este momento, es Chris Pratt, y espera poder interpretar a Bruce, de Matilda en una producción teatral.