Paul Ben-Victor ha participado en más de 180 películas y series con directores de la talla de Martin Scorsese, Tony Scott, Steven Zallian y Clint Eastwood. Paul trabajó con Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci en El irlandés de Martin Scorsese, su segunda colaboración con el oscarizado director después de haber participado en la serie Vinyl (HBO).
Entre sus proyectos recientes destacan Hacia la libertad de Antoine Fuqua, El banquero con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie y Last Looks con Mel Gibson y Charlie Hunnam. En cine ha trabajado en Dale duro con Kevin Hart y Will Ferrell, Monster con Jeffrey Wright y Jennifer Hudson, La gran revancha con Robert De Niro, Daredevil con Ben Affleck, El corruptor con Mark Wahlberg, y clásico como Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp y Amor a quemarropa.
En televisión ha participado recientemente en la serie limitada Pam & Tommy (Hulu) y en algunas de las series más aclamadas del momento. Trabajó con Matthew McConaughey en la serie True Detective (HBO), ganadora de premios Emmy y Globos de Oro, fue actor secundario de In Plain Sight (USA Network) y The Wire (HBO), que las revistas Entertainment Weekly y Rolling Stone han definido como "la mejor serie de todos los tiempos". Otros trabajos televisivos incluyen Entourage: El séquito (HBO), John from Cincinnati (HBO), Policías de Nueva York - NYPD Blue (ABC) y Will & Grace (NBC). Paul ha sido actor secundario de The Mick (Fox), Preacher (AMC), Santa Clarita Diet (Netflix), The Village (NBC) y Goliath (Amazon), con Billy Bob Thornton. Recibió muy buenas críticas por su interpretación del mítico cómico estadounidense "Moe Howard" en el biopic The Three Stooges (ABC).
Paul vive en Los Ángeles.