Randall Duk Kim es un veterano y respetado actor nacido en Honolulu, Hawai, de origen coreano y chino. Algunos de los títulos cinematográficos en su haber son "The Matrix: Reloaded" (intepretando a The Keymaker), "Memorias de una geisha", "Ana y el rey", "Asesinos de reemplazo" y "Kung Fu Panda". Ha intervenido en la producción televisiva "The Lost Empire" y ha sido estrella invitada en las series "100 Centre St.", "Cashmere Mafia" y "New Amsterdam".
Kim ha puesto voz a James Wong (junto a Chow Yun-Fat) en el primer videojuego dirigido por John Woo, "Stranglehold", y también es la voz de Shingen en el videojuego "Red Ninja". Asimismo, interpretó a The Keymaker en los videojuegos "Enter the Matrix" y "The Matrix: Path of Neo".
El trabajo de Kim sobre los escenarios de Broadway incluyen títulos como "Flower Drum Song", "Golden Child" y una reposición de "The King and I". También interpretó a Omar Khayyam en "Kismet" en el Center Encores de Nueva York. Kim obtuvo un Obie por su "prolongada excelencia en la interpretación" en este genuino teatro del Off Broadway.
Interpretó a Balarius en "Cymbeline" en el Shakespeare Festival de Nueva York; a Marc en "Art", de Yaasinia Reza, en el Singapore Repertory Theatre, y al kochi Asano en "A Majority of One", de Leonard Spigellgass.
Kim cofundó el American Players Theatre en Spring Green, Wisconsin, y fue director artístico y actor de muchas de las producciones shakespearianas. Actualmente reside en Newark, New Jersey.