Regina Hall comenzó su carrera de actriz a finales de los años 90 mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York. Con numerosos créditos de cine y televisión en su haber, es una de las actrices de comedia más deseadas de Hollywood hoy en día.
Hall protagonizará para Netflix Desnudo, el remake de la película sueca Naken, del año 2000, junto a Marlon Wayans. Está previsto que esta comedia romántica se estrene mundialmente en streaming para este año.
Recientemente, Hall ha aparecido en Obsesión fatal, de la productora Screen Gems, junto a Morris Chestnut y Jaz Sinclair. El thriller narra la historia de una pareja desesperada por tener un bebé, pero incapaz de concebir. Tras agotar todas las opciones, contratan a una madre subrogada que desarrolla una peligrosa fijación con el marido.
Además de en estos títulos, Hall ha aparecido en la gran pantalla en La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte, de Warner Bros., protagonizada por Ice Cube, Cedric the Entertainer, Common, Eve y Nicki Minaj. También ha participado recientemente en la comedia de Universal Pictures El reencuentro, la secuela de la hilarante El mejor amigo del novio, junto a Terrence Howard, Taye Diggs y Sanaa Lathan. Hall protagonizó, junto a Terrence Jenkins, Gabrielle Union, Taraji P. Henson y Michael Ealy, En qué piensan los hombres 2. Se trata de la secuela de En qué piensan los hombres, de la productora Screen Gems, una comedia sobre la batalla de sexos basada en el libro de Steve Harvey "Actúa como dama, ¡pero piensa como hombre!". También actuó en ¿Qué pasó anoche? junto a Kevin Hart, una película basada en la obra de teatro de David Mamet de 1976 Perversión sexual en Chicago, y que es un remake de la película del mismo título de 1986. Otros créditos en la gran pantalla incluyen Scary Movie y sus tres secuelas, Pagado por completo, El más buscado en Malibú y Atraco en la iglesia (First Sunday). También actuó junto a Jamie Foxx y Gerard Butler en el thriller criminal Un ciudadano ejemplar y en la comedia Un funeral de muerte, con Chris Rock y Martin Lawrence. Además, ha interpretado papeles de reparto en Love & Basketball y Actos desesperados.
En televisión, Hall ha aparecido recientemente en papeles episódicos de Grandfathered, de FOX, y Black-ish, de ABC. En enero de 2015, protagonizó el film de Lifetime With This Ring. Otros roles en televisión incluyen un papel episódico protagonista en la serie de FX Married, así como los papeles de Evelyn Price en Law & Order: LA y Coreta Lipp en Ally McBeal.
Nacida en Washington D. C., Broussard reside actualmente en Los Ángeles.