Rosie Huntington-Whiteley es una supermodelo y actriz británica conocida por su trabajo para marcas de lujo como Victoria's Secret y Burberry, nacida el 18 de abril de 1987 en Devon (Inglaterra). Durante más de 12 años hemos podido verla en importantes publicaciones de revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle, pues es una de las modelos más famosas a nivel mundial y forma parte de la élite del sector.
En los últimos años, Huntington-Whiteley ha diseñado y estrenado su marca de lencería Rosie For Autograph en prestigiosas tiendas como Marks & Spencer, una de las más importantes de Reino Unido, donde su línea sido una de las más vendidas de todos los tiempos. Este año ha presentado su primer perfume, también llamado Rosie For Autograph, uno de los más vendidos en Marks & Spencer. Huntington-Whiteley ha trabajado para exitosas campañas como por ejemplo para la nueva bebida de Coca Cola, Coke Life; la marca de vaqueros de Los Ángeles Paige Jeans; la marca de cosméticos australiana Co Cosmetics y la marca de productos de belleza Moroccanoil. Como embajadora de Moroccanoil, la modelo ha participado en el lanzamiento de la iniciativa global Inspired by Women, que homenajea y fomenta la autonomía de las mujeres en todo el mundo a través de la inspiración.
Huntington-Whiteley debutó en la gran pantalla con Transformers: el lado oscuro de la luna. Ha recibido el título de Mujer más glamurosa del año por parte de Glamour y de mujer del año por parte de Harper's Bazaar UK, además de haber ganado dos premios ELLE en reconocimiento de su trabajo. En el ámbito humanitario destaca por trabajar en numerosas actividades benéficas para UNICEF.