Con su deslumbrante belleza y verdadero talento, Sarah Roemer está emergiendo con celeridad como una de las más solicitadas actrices de Hollywood. A Roemer puede vérsele ahora en el drama familiar Hachiko, junto a Richard Gere y Joan Allen.
Recientemente, la actriz ha finalizado la producción de Screen Gems, Guerra de cheerleaders (Fired Up! 2009). Esta cinta narra la historia de dos tipos que se unen a las animadoras de su instituto con la esperanza de salir con chicas; Roemer da vida a la líder de las animadoras.
Igualmente puede verse a la actriz en la recentísima Falling Up (2009), producción de Paradigm y North by Northwest Entertainment. La cinta es la historia de un hombre que estudia para enfermero, a quien da vida Joseph Cross, que se ve obligado a dejar los estudios y a aceptar un trabajo como portero de un inmueble de Nueva York, donde conoce a Scarlette Dowling (Roemer), una residente del edificio, y el romance estalla. La actriz aparecerá muy pronto en la venidera Waking Madison (2009), donde da vida a Madison Walker, junto a Elisabeth Shue y Taryn Manning. La historia trata de una mujer (Roemer) que sufre trastorno múltiple de personalidad mientras lucha por reenderezar su vida.
Roemer goza de mayor celebridad por su papel en el film de gran éxito Disturbia (Disturbia, 2007), junto a Shai LaBeouf. En 2007, Sarah también intervino en en el cortometraje Cutlass (2007), junto a Virginia Madsen, Dakota Fanning y Kurt Russell. Entre sus otros trabajos, cabe citar Internados (Asylum, 2008); y El grito 2 (The Grudge 2, 2006).
Nacida en San Diego, Roemer ha sido siempre una ferviente atleta. Posteriormente, con 15 años, inició la carrera como modelo. Actualmente, reside en Los Ángeles, y disfruta en su tiempo libre practicando surfing y montando a caballo.