Protagoniza como Andrew Van de Kamp, el rebelde hijo adolescente de Marcia Cross en el fenomenal programa de ABC, Desperate Housewives, está causando un gran impacto como una de las estrellas jóvenes de más rápido ascenso en Hollywood. Además de su cada vez mayor y controversial papel en Desperate Housewives, Pyfrom también protagoniza en la próxima a estrenarse The Darkroom, una película de suspenso e intriga al estilo de Silence of the Lambs y The Sixth Sense, la cual recientemente terminó de producirse.
Original de Tampa, Florida, Pyfrom ha estado actuando desde que tiene memoria. Comenzando con numerosos comerciales en Florida, eventualmente fue contratado para Sing Me A Story de Disney y una serie de Tampa llamada The Reppies, con la cual comenzó su ascenso hacia el éxito. Luego de trabajar en proyectos como From the Earth to the Moon de HBO y el drama sindicalizado The Cape, Pyfrom empacó y dejó su estilo de vida que iba de costa a costa y se trasladó a Los Angeles con su madre y sus dos hermanos. Al llegar a Los Angeles, los hermanos Pyfrom realizaron sus estudios escolares en casa y asistieron a audiciones. Pyfrom, un joven actor extraordinariamente versátil, ha aparecido en un episodio de 7th Heaven como un niño que sufre del Síndrome de Tourette, en un episodio nominado al Emmy de Touched By An Angel como un niño judío (junto a Kirk Douglas), y en la Película de la Semana de ABC Come On Get Happy: The Partridge Family Story, interpretando al afable y muy pelirrojo personaje principal de Danny Bonaduce. La convincente interpretación de Pyfrom del joven Bonaduce lo hizo merecedor de una nominación al premio Young Star Award por Mejor Actor otorgado por The Hollywood Reporter.
Antes de obtener el papel en Desperate Housewives, Pyfrom tuvo papeles recurrentes en la comedia de CBS Still Standing con Jami Gertz y el éxito de ABC 8 Simple Rules. También ha aparecido en los populares programas Malcolm in the Middle, Reba, Drew Carey, Buffy the Vampire Slayer, LA Doctors, Chicago Hope, Jesse, Ellen, The Division y a nivel internacional en un papel protagónico recurrente en el éxito canadiense My Hometown. Sus créditos cinematográficos incluyen Pay It Forward con Helen Hunt y Kevin Spacey, la comedia canadiense A Day in the Life y Max Keebles Big Move de Disney. Sus créditos en el doblaje de voz incluyen un papel recurrente en Stanley y Kids From Room 402.