Conocida actriz en la gran y pequeña pantalla en Quebec. Fuerte y frágil, sensual y traviesa, inteligente y accesible, sabe aportar a sus interpretaciones una gama de sutiles y matizadas emociones que le permiten aceptar papeles de lo más diverso.
Estudió Arte Dramático en la prestigiosa Academia Webber-Douglas en Inglaterra. A continuación trabajó en el Teatro Francés de Toronto. Desde entonces, ha sido parte de los momentos más memorables de la televisión de Quebec. Ha trabajado en "Omerta I" y "Omerta II", por la que ganó el Premio Métrostar a la Mejor Actriz y un Géminis a la Mejor Actriz Secundaria. Encarna una psicóloga criminalista con un oscuro pasado en el largometraje Fortier.
Totalmente bilingüe, trabajó en 1998 en el thriller In Self-defence del director Sidney J. Furie (El ente, Ipcress). Dos años más tarde interpretó a la perfecta señora inglesa con un acento de lo más británico en el telefilm de época con Sherlock Holmes de protagonista, "The Sign of the Four", dirigida por Rodney Gibbons.
Su primer papel en un largometraje fue en L'Odyssée d'Alice Tremblay, una comedia acerca del mundo mágico de los cuentos de hadas.