Es más conocida por su papel como la irónica becaria en la premiada serie "The Newsroom", de Ken Finkleman, por la que ganó un Premio Gemini a la Mejor Interpretación en una Comedia.
Después de estudiar en la prestigiosa Academia de Arte Dramático de Nueva York, empezó a trabajar siendo todavía adolescente con papeles en series como "Las aventuras de Shirley Holmes" y "Kung Fu: la leyenda continúa". Fue nominada a un Gemini en 1994 por su papel en el telefilm "Lives of Girls & Women", pero se dio a conocer por su papel protagonista en el telefilm canadiense "Lyddie" y en la serie cómica de la NBC "The Newsroom". A continuación protagonizó el drama de la Segunda Guerra Mundial "Regeneration", con Jonathan Pryce y Jonny Lee Miller. Después de trasladarse a Nueva York, trabajó en "Platinum", de Bruce McDonald, por la que fue nominada a un Gemini a la Mejor Actriz.
También hemos podido verla en Liberty Stands Still/En el punto de mira, con Wesley Snipes y Linda Fiorentino, y White Lies, con Sarah Polley. Su papel en "Starhunter" la convirtió en una de las actrices favoritas de los amantes de la ciencia-ficción en el mundo entero. Volvió a interpretarlo en "Starhunter 2300". A continuación se lanzó a la pista de hielo en la comedia de hockey Chicks with Sticks, de Kari Skogland.