Thierry Neuvic ha aparecido recientemente en la película de Katell Quillévéré "Un poison violent", que se estrenó en el festival de Cannes este año. Próximamente le veremos en la cinta de Julien Lacombe y Pascal Sid "Behind the Walls" y en "Suerte", de Jacques Sechaud.
En 2009, Neuvic participó en "Oscar et la Dame Rose", de Eric-Emmanuel Schmitt, con Max Von Sydow; y en el título de Maria de Van "Ne Te Retourne Pas", con Sophie Marceau y Monica Belluci, que participó en la competición oficial de Cannes. Entre sus otros trabajos destacan "Stella", de Sylvie Verheyde; "Ne le dis à personne", de Guillaume Canet; la comedia "Comme TY Es Belle!", con Valerie Benguigui; "¿Por qué las mujeres siempre queremos más?", con Anne Parillaud, Judith Godrèche y Mathilde Seigner; "Dieu est grand, je suis toute petite", con Audrey Tautou; y "Código desconocido", junto a Juliette Binoche.
Los papeles de Neuvic en televisión incluyen "Lamour vache", "Mafiosa", "Le miroir de leau", "Mausolée pour une garce" y "Si je toublie Sarajevo".
En el teatro, ha trabajado en varias producciones como "LAvare", en el Théâtre de Chaillot y en "Cyrano de Bergerac".