Tim Jo es un actor y músico que empezó tocando el contrabajo a los 11 años y ha aprendido desde entonces a tocar el bajo, la guitarra eléctrica y la acústica.
Tras presentarse a su prueba con sombrero y bufanda y hablando con acento británico, Jo consiguió el papel de Omar, el guitarrista, y debuta así en la gran pantalla con Bandslam. Aunque puso a punto sus dotes interpretativas en películas estudiantiles, Jo también presentó un programa musical de televisión en San Antonio llamado Studio 21, al que la revista The Edge nombró Mejor Programa Musical de Televisión.
Jo tiene más de una docena de créditos teatrales, el más reciente de los cuales es su papel de Joe en "Waiting for Lefty", en la Academia Americana de Artes Dramáticas de Los Ángeles. Mientras asistía a la Universidad Trinity de San Antonio, hizo de Jesucristo en "Mariette in Ecstasy", entre otros papeles en producciones locales, y también apareció en "El club de la buena estrella" en Houston.
Jo posee un gran talento para la comedia física, le encanta cantar y bailar y habla coreano con fluidez y se va soltando en español. Mientras se criaba con su padre ingeniero, su madre y sus dos hermanas, vio mucho mundo. Jo se licenció en arte dramático y en comunicaciones y, hasta hace poco, asistió a la Academia Americana de Artes Dramáticas de Los Ángeles, donde reside actualmente.