Tuvo la oportunidad de interpretar a su padre, el senador Tom Hayden en la película biográfica de Abbie Hoffman, Steal this movie, en cuyo reparto figuraban también Vincent D'Onofrio y Janeane Garofalo, quizás no llegara a "robar" el filme, pero al menos si allanó el camino para hacer otras tres películas.
Garity retoma su papel de LA BARBERÍA en LA BARBERÍA 2. En el largometraje de MGM, Bandits (Bandidos), Garity, cuya madre es Jane Fonda, se creó su propio hueco dentro de una aclamada familia de actores, actuando para el director Barry Levinson al lado de Bruce Willis, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton. Garity viajó posteriormente a Toronto para interpretar el papel protagonista de la aclamada película de Showtime, Soldier's girl; el filme recibió una ovación atronadora cuando se presentó en Sundance y recientemente obtuvo una nominación a los IFI Spirit Awards.
Con los años, Garity ha pulido su oficio, habiendo pasado su infancia interpretando comedia del arte en el Laurel Springs Camp for the Arts en Santa Bárbara. Posteriormente, se trasladó a Nueva York para formarse en la Academia Americana de Arte Dramático. Con el tiempo, se convirtió en intérprete de la Academy Repertory Company, interviniendo en casi una docena de montajes teatrales.
Garity cambió brevemente de actividad hace poco para dirigir su primer vídeo musical. El vídeo se presentó en el Festival de Cine Independiente de Los Angeles, donde reside en la actualidad. Entre sus otros trabajos en el cine se puede destacar el largometraje de Richard Donner, Conspiración (Conspiracy theory), con Julia Roberts y Mel Gibson, así como también Bohemia, a las órdenes del director Rafal Zelinski.