Ha tenido un año más que ocupado. Tras completar su cuarto año consecutivo como la vocera de Wrigleys Orbit Gum, voló al Caribe para volcer a interpretar el papel de Giselle, una de las muchachas favoritas del Capitán Jack Sparrow en PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO. Luego fue a Kansas City, Missouri, para rodar el film All Roads Lead to Home, junto a Peter Coyote y Jason London. Fue elegida para el papel de reparto de una atractiva editora de libros británica en el film Suburban Girl, junto a Sarah Michelle Gellar y Alec Baldwin.
Además de esta apretada agenda, Branch tuvo un papel recurrente en la exitosa serie televisiva The Gilmore Girls y ha aparecido en numerosos papeles como actriz invitada en programas televisivos como Monk, Lost, Entourage y Andy Barker P.I.
En 2007, Branch volverá a brindarnos la famosa frase "Fabulous, No Matter What" en su quinto año como vocera de Orbit Gum. También acaba de regresar de China, donde finalizó su último largometraje, Milk and Fashion, el cual protagonizó. La película fue enteramente rodada en lenguaje mandarín.
Branch se crió en Inglaterra y en los Estados Unidos y asistió al Middlebury College, donde se especializó en Teatro y en Chino. Desarrolló una fascinación por las lenguas y trabajó en el francés y el mandarín, de modo que los habla con fluidez. Actualmente vive en Los Angeles.