Ward Horton participó el año pasado en El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio, y acaba de finalizar el rodaje de las películas independientes Alto y Marcy.
Entre sus otros trabajos cinematográficos se incluyen Las poderosas Mac; Veronika Decides to Die; Con el amor no hay quien pueda, con Nia Vardalos y John Corbett; East Broadway; y Dress Rehearsal.
En la pequeña pantalla, Horton ha participado en las siguientes series: Royal Pains, Ladrón de guante blanco, El cuerpo del delito, Mercy, CSI: Miami, Ley y orden, Fringe (Al límite), Gossip Girl, Atrapado en el tiempo, Hope & Faith y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, además de One Life to Live, Todos mis hijos y Guiding Light.
Horton también ha tomado parte en producciones teatrales como In Masks Outrageous and Austere, del Culture Project del Bleeker Street Theater; The Autobiography of God, en el Sol Theater Co. de la ciudad de Nueva York; Suppers Ready en el Producers Club, de la ciudad de Nueva York; Bash: Latter-day Plays, del Raleigh Ensemble Players, Carolina del Norte; Equus, en el Theater in the Park, Carolina del Norte; Dancing with Dani en el Burning Coal Theater, Carolina del Norte; y Lost in Yonkers en la Wake Forest University, Carolina del Norte.
Nacido en Morristown, Nueva Jersey, Horton se mudó a Carolina del Norte con su familia antes de decidir mudarse a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera de interpretación. Actualmente vive en Connecticut.