Zoe Margaret Colletti ya ha logrado labrarse una reputación en el mundo del entretenimiento.
En la actualidad, es posible ver a Colletti como la rebelde hija de Kevin Bacon en la primera temporada de la serie de Showtime "City on a Hill", producida por Ben Affleck, Matt Damon y Tom Fontana. Sus trabajos anteriores de televisión incluyen un papel recurrente en la alabada serie de AMC "Rubicon", y apariciones como estrella invitada en "Reencarnación (Past Life)", de la cadena Fox, y "Mercy", de la NBC.
En la gran pantalla, Colletti demostró su registro vocal cuando hizo de 'Tessie' en el musical de Sony Annie, junto a Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis. Luego intervendría en la ópera prima de Paul Dano como director, Incendios, junto a Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal, que se presentó en el Festival de Sundance. Más recientemente, ha aparecido en Skin, frente a Jamie Bell y Danielle Macdonald, que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenó en salas comerciales norteamericanas el 26 de julio de 2019.
Colletti tiene actualmente en posproducción A Boy Called Christmas, de StudioCanal y Netflix, que protagoniza junto a Kristen Wiig, Sally Hawkins y Maggie Smith. Cuando no está actuando, le gusta la costura y supraciclar camisetas retro.