Zolee Griggs ocupa un lugar destacado en el ranking del Hollywood más juvenil gracias a los poderosos, diversos y dinámicos personajes a los que ha dado vida en la pantalla.
En televisión, se puede ver a Griggs interpretando el papel de Sherrie en la aclamada serie biográfica Wu-Tang: An American Saga junto a Shameik Moore y Ashton Sanders. La serie estrenó su primera temporada en otoño de 2019 con críticas muy favorables. La serie explora el ascenso del icónico grupo de Hip Hop Wu-Tang Clan, desde su aparición en la ciudad de Nueva York a principios de los 90, en plena epidemia de crack.
En el ámbito cinematográfico, Griggs ha finalizado recientemente la producción del thriller EL PROTECTOR (THE ENFORCER), junto a Antonio Banderas, Kate Bosworth y 2 Chainz. Griggs protagonizó junto a Joe Manganiello la aventura de acción indie Archenemy.
Otros títulos de su filmografía son la película de terror indie Bit, Public Disturbance y Guerra de novias. También se la ha visto en la exitosa serie de HBO Ballers, junto a Dwayne Johnson, Adam Ruins Everything y Doctoras en Filadelfia.
Gracias a su estilo personal, único y su autenticidad, Griggs ha cosechado una base de leales fans a través de sus redes sociales. Su creciente protagonismo en las redes sociales la ha llevado aampliar su lista de colaboraciones conMarc Jacobs Fragrances, Simple Skincare, Coca-Cola, Nike y NYX.
Griggs también es una feminista orgullosa que utiliza activamente sus redes para apoyar y promover el empoderamiento femenino.
En 2018, organizó una conferencia y un brunch sobre el empoderamiento de las mujeres jóvenes titulado "GRL: WMN.", que contó con una mesa redonda con nombres como Salem Mitchell, Shan Boodram y Amanda Gorman. Griggs creó el evento para inspirar a las mujeres jóvenes a levantarse junto a personas con ideas afines y reunirse y discutir temas muy variados, llegando a ir desde el espíritu empresarial hasta la confianza y la autoestima, la creación de redes, y mucho más.