El próximo 4 de agosto llegará a nuestras carteleras ¡Marchando!, la nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds (Sólo amigos, Blade Trinity, Van Wilder Animal Party), Anna Faris (Scary Movie I, II, III y IV, Sólo Amigos) y Justin Long (Herbie: A tope).
Rob McKittrick escribe y dirige su primera película basándose en su propia experiencia como camarero en algunas de las cadenas de restaurantes de comida rápida más famosas. En la línea de Clerks, ¡Marchando! es una divertida y gamberra comedia en la que se dan cita camareros sinvergüenzas, payasadas de cocina, cuestionable manipulación de alimentos y muchas conversaciones sobre sexo. ¡Marchando! muestra un aspecto de la industria de la hostelería que a lo mejor no querríamos conocer
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible.
No hay comentarios por el momento