Mel Gibson deberá cumplir tres años de libertad condicional por conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado tras no rechazar los cargos en su contra, en una vista realizada ante un juez de Malibú (Estados Unidos).
Gibson, de 50 años y quien no estuvo presente en la audiencia, efectuó su declaración ante el juez Lawrence Mira a través de su abogado. Además, Mira ordenó al actor y realizador de cine a asistir a las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos cinco veces por semana durante cuatro meses y medio. Tras cumplir ese período de terapia contra el alcohol, Gibson deberá acudir a esas sesiones sólo tres veces a la semana durante otros siete meses y medio. Asimismo, el magistrado dispuso que el actor participe durante tres meses en otro programa contra el abuso de alcohol.
Mira también le impuso una multa de 1.300 dólares y le restringió por 90 días el uso de su permiso de conducir. Además, dentro de un acuerdo alcanzado con la fiscalía para evitar ir a la cárcel, el actor y director se comprometió a grabar un anuncio sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol.
No hay comentarios por el momento