El próximo 15 de septiembre se estrena en las salas comerciales españolas Pequeño pero matón, una comedia protagonizada por Marlon Wayans, Shawn Wayans y dirigida por Keenen I. Wayans.
La chispa inicial de una historia sobre un delincuente que parece un bebé surgió de una visita al videoclub. "Vi la carátula de una película de terror que se llamaba Test Tube Baby (El niño probeta)", recuerda el director, guionista y productor Keenen Ivory Wayans. "Me pareció una idea divertida... ¿y si falló algo con el primer niño probeta y no salió bien del todo?"
Shawn Wayans añade: "Esa película era una locura, pero le dio una idea a Keenen. Pensamos tiene un punto divertido, así que decidimos darle unas cuantas vueltas".
Enseguida los hermanos idearon todo tipo de situaciones delirantes para el "bebé" maduro, entre las que se incluía una persecución de cochecitos de niño y un estridente partido de hockey. "En cuanto tuve la imagen en la cabeza, sólo había que inventar una vida para el hombrecillo e idear un argumento y una historia", explica Keenen.
Sinopsis
DARRYL EDWARDS (Shawn Wayans) tiene tantas ganas de ser padre que confunde a CALVIN SIMS (Marlon Wayans), un ladrón prófugo de la justicia, que es bajito y con cara de bebé, con un niño abandonado. Darryl y su mujer acogen al "bebé" en su casa mientras PERCY P (Tracy Morgan), el socio del ladrón, intenta ayudarle a recuperar un diamante robado.
Tras pasar varios años en prisión, el ladrón de joyas CALVIN SIMS (Marlon Wayans) que es duro como una rocaaunque no alcanza el metro de estatura y que goza de una reciente libertad condicional, decide que ha llegado la hora de retirarse de la vida delictiva, no sin antes llevar a cabo un último gran golpe. Un célebre jefe del mundo crimen ha ofrecido a Calvin y a su antiguo socio, PERCY P (Tracy Morgan), 100.000 dólares por robar el famoso Diamante de la Reina. Puesto que en el sistema de seguridad de la joyería hay un fallo técnico, Calvin presupone que el trabajo va a ser como un juego de niños.
Actores relacionados: Marlon Wayans Shawn Wayans
No hay comentarios por el momento