El próximo 20 de octubre se estrena en las salas de cine comerciales españolas La prueba del crimen, una película dirigida por Wayne Kramer (The Cooler), y con un reparto encabezado por Paul Walker, Cameron Bright, Vera Farmiga y Chazz Palminteri.
"Este es el guión más ambicioso que he escrito y es lo que más me gusta de todo el rodaje. Creo que es la clase de película que no hace demasiada gente", dice Kramer.
Paul Walker comenta "cuando leí el guión pensé que era posiblemente lo más interesante que había leído en los seis o siete años que llevo en esta profesión" y agradece la oportunidad de interpretar a un personaje, de alguna manera, incierto. "Esos son mis personajes favoritos", afirma con efusividad. "Estos son los chicos que siempre me gustan en las películas. Me gustan los tipos buenos y malos al mismo tiempo. Así son las cosas ahora, pienso. No todo es blanco o negro como solía ser".
"Paul está fantástico como Joey en momentos en que se alcanzan altos grados de locura que no creo que nadie haya podido ver antes. Es excitante verlo porque él no es el chico de oro que estamos acostumbrados a ver en este tipo de papel", dice Vera Farmiga sobre la actuación de Walker.
Sinopsis corta
Joey Gazelle es un gangster de poca monta que solo dispone de una noche para recuperar su arma con la ayuda de su hijo y su mujer, después de que el hijo de un vecino la robe. Sin embargo, Joey y su familia encuentran muchos obstáculos y cada vez más peligro a medida que avanza la noche.
No hay comentarios por el momento