El próximo 27 de octubre, Baditri estrenará en las salas de cine españolas la película Nunca digas nunca (Il ne faut jurer de rien!).
Se trata de una comedia ambientada en el París de 1830, dirigida por Eric Civanyan y protagonizada por Gérard Jugnot, famoso por su interpretación de tierno profesor Climent Mathieu en el filme Los chicos del Coro. En cartel le acompaña Jean Dujardin, uno de los protagonistas de Los Dalton, y la guapísima Mélanie Doutey, recordada por su trabajo en La flor del mal y en la española El Lobo. Líos sentimentales, ambiciones y apuestas están presentes en esta película picaresca y simpática, que ofrece una excelente recreación de la sociedad francesa de principios de siglo XIX.
El equipo técnico incluye a Eduardo Serra (prestigioso director de fotografía de La joven de la perla).
Sinopsis
Valentin es un joven mujeriego especialmente interesado en el juego. No cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Nada tienen en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Pero Valentin piensa en todo menos en casarse.
Retrato pícaro y divertido ambientado a principios del siglo XIX cuando la burguesía tiene el dinero y la nobleza solamente conserva sus títulos. Ambos ambicionan lo que no tienen y para conseguirlo utilizan todo tipo de argucias hasta llegar a desvelar las miserias del comportamiento humano.
No hay comentarios por el momento