El pasado lunes 16 de octubre, se inició en Barcelona el rodaje de Tangoway el quinto largometraje de J.A. Salgot, que coproducen Alguienvoló y Zip Films, junto con Televisió de Catalunya.
Se trata de un drama intimista, con dosis de thriller que nos cuenta la historia de Marco (Ariel Casas) un pequeño narcotraficante que pretende dejar la "profesión" y llevar una vida normal junto a su esposa (Silvia Marsó) y su hija (Susana Fawaz). Pero tras la muerte de su madre (Asunción Balaguer), descubre que su padre (Joan Dalmau), con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa, desencadenando un grave conflicto familiar que crece en paralelo a la complicaciones que conllevan sus turbios negocios.
La banda sonora original de la película estará compuesta por el músico mallorquín Joan Miquel Oliver (alma del grupo Antònia Font) y contará con temas interpretados por Jaume Sisa y Dolo Beltrán, entre otros.
Tangoway es el primer largometraje europeo rodado con las cámaras P2 de Panasonic, que capturan la imagen directamente a disco duro.
No hay comentarios por el momento