Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el pasado fin de semana en Roma. El actor fue acompañado al altar por su padrino y mejor amigo, David Miscavige, máximo responsable de la Iglesia de la Cienciología, y la novia, la actriz Katie, por su padre, Martin Homes.
En un comunicado difundido a los principales medios de comunicación estadounidenses, los representantes de los actores han indicado que ambos se han casado en una ceremonia oficiada por un ministro de la Iglesia de la Cienciología. La pareja ha contraído matrimonio en el castillo de Odescalchi, de Bacciano, a 35 kilómetros de Roma. En cuanto a la validez de la ceremonia, el comunicado ha señalado que "como es costumbre entre las parejas que se casan fuera de Estados Unidos, oficializaron su matrimonio en Los Angeles antes de salir".
Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Will Smith, y su esposa Jada Pinkett; Brooke Shields y su marido Chris Henchy; Jim Carrey y su novia Jenny McCarthy; Jennifer López y Marc Anthony; la actriz Halle Berry, la cantante Kylie Minogue y Victoria Beckham.
Los recién casados se han ido a las islas Maldivas, donde descansarán unos días.
me encanta marc con jenny, ojala volvieran a estar juntos
Páginas: 1 |