Happy feet sigue siendo la película favorita a la hora de ir al cine por los cinéfilos en Estados Unidos. Después de estrenarse la pasada semana y superar los 40 millones de dólares de recaudación, en su segunda semana en salas ha obtenido un premio similar, casi 38 millones de dólares.
La historia se desarrolla en la Antártida. En la tierra de los pingüinos Emperadores, donde cada uno necesita una canción para atraer a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe Mumble es el peor cantante del mundo...pero resulta ser un gran bailarín de claqué.
El 5 de diciembre se estrena la película en España, y además se publica la banda sonora. Cuenta con una canción inédita de Prince "The song of the heart", temas de Pink, Brittany Murphy, The Beach Boys,The Brand New Heavies, Gia Farell, Chrissie Hynde, K.D. Lang, el actor Robin Williams (en una delirante versión del "My way" de Sinatra) y un curioso dueto entre Nicole Kidman y Hugh Jackman.
Casino Royale, con unas críticas muy favorables, ha tenido que conformarse por segunda semana con el segundo puesto. Unos 31 millones de dólares de recaudación. Deja Vu se sitúa en el tercer puesto con casi 21 millones.
No hay comentarios por el momento