Hace más de 70 años, Marlene Dietrich perdió un pendiente de oro y perlas en el parque de atracciones de Blackpool, al noroeste de Inglaterra.
Dietrich, nacida en Alemania y fallecida en 1992 a los 90 años, estaba participando en un show y fue invitada a visitar el parque por su antiguo gerente, Leonard Thompson.
Pero cuando disfrutaba de la atracción estrella del parque, llamada "The Big Dipper", uno de sus pendientes, regalo de un amigo suyo se cayó al lago artificial que había abajo.
Triste por la pérdida, Dietrich pidió a Thompson que trataran de recuperarlo, pero no hubo forma.
Ayer miércoles, los representantes del parque anunciaron que lo habían encontrado tras drenar el lago, como parte de las obras de construcción de una nueva atracción. Una portavoz del parque señaló: "Hemos comparado la joya con fotos tomadas durante su visita y realmente parece ser suyo. Y parece haber sobrellevado muy bien el paso del tiempo".
Otros objetos recuperados incluyen: un ojo de cristal, tres pares de dientes postizos, un sujetador, 13 pares de anteojos, 35 llaves, un peluquín, ocho teléfonos móviles y varias carteras.
No hay comentarios por el momento