La familia Barriocanal resultó vencedora del concurso de doblaje de la película Descubriendo a los Robinsons que se estrena el próximo 30 de marzo en salas de cine españolas. Manuel Ruiz Pons, de 18 meses, doblará a un bebé.
El reclamo del concurso organizado por Buena Vista International, Disney Channel y Mercedes Benz fue: ¿Crees que tu familia es divertida?. En juego estaba el participar en el doblaje de la película Descubriendo a los Robinsons y un viaje a Disneyland Resort París.
De los casi 200 videos que se recibieron, 3 fueron finalistas: dos familias de Valencia y una de Burgos, que tuvieron que demostrar sus cualidades artísticas el pasado viernes 16 ante un jurado.
Finalmente, la familia Barriocanal Fernández de Burgos fue la ganadora. Leyre, la hija de 12 años, fue la que convenció a sus padres para presentarse. Se da la coincidencia de que la hija de la familia Barriocanal fue finalista también del concurso que Disney hizo para doblar a Lucy, la protagonista de Las crónicas de Narnia.
La niña, que quiere dedicarse al doblaje profesional de mayor, estaba contentísima. "El año pasado me quedé a las puertas y a la segunda intentona, lo he conseguido.¡Estoy emocionada!", dijo al saberse ganadora.
Además, el jurado decidió dar un premio especial a Manuel, el pequeño de la familia Ruiz Pons de Valencia, que se presentó al casting con sus 12 hijos de entre 19 años y 18 meses. Manuel prestará su "voz" al bebé que aparece en la película.
Los 3 vídeos finalistas y otros más pueden verse actualmente en www.descubriendoalosrobinsons.com.es.
La película
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento.
Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.
La película está basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson", de William Joyce.
No hay comentarios por el momento