Woody Allen ya está pensando en lo que será su próxima película, que rodará en España y en la que encontraremos en el reparto a Penélope Cruz y Javier Bardem. El rodaje se llevara a cabo en Barcelona, pero también se harán algunas escenas en Oviedo, donde el neoyorkino recogiera el Premio Príncipe de Asturias.
Tras haber trabajado con Scarlett Johansson en Match point y Scoop al realizador le encantaría volver a repetir con la actriz.
"Será una película romántica pero seria", ha indicado el director, que tiene el objetivo de mostrar Barcelona de la misma manera que muestro Manhattan en sus películas, es decir, a través de sus ojos. "La historia permite hacerlo, no la tengo que forzar y esto surge de manera natural", comentó Allen, que señaló que la trama se inicia con dos personas que llegan a la ciudad, ha informado Catalunya Ràdio.
El guión de la película ya está acabado, y está terminando la elección del equipo artístico. El rodaje comenzaría a finales de primavera.
Para el otoño, como es habitual, estaría previsto el estreno de su última película, Cassandra's dream, en cuyo reparto encontramos a Colin Farrell, Ewan McGregor, Tom Wilkinson y Michelle Williams, entre otros.
No hay comentarios por el momento