El 4 de abril se estrena en las salas españolas La cosecha (The reaping), una película protagonizada por Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar, por Boys don't cry y Million dollar baby.
El film también cuenta con la participación en el reparto de David Morrisey (Instinto básico 2, Stoned), Idris Elba (The wire de HBO) y AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate, Un puente hacia Terabithia).
Producida por Joel Silver, Robert Zemeckis, Susan Levin y Herbert W. Gains, dirigida por Stephen Hopkins (Llámame Peter, Under suspicion) y con guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La casa de cera), basado en una historia de Brian Rousso.
Hilary Swank interpreta el papel de una antigua misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Pero cuando está investigando en un pequeño pueblo de Louisiana, que está sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.
Para el 11 de mayo está programado otro estreno con Swank como protagonista, se trata de Diarios de la calle. También ha rodado P.S., I love you, y está anunciada para protagonizar Labyrinth.
Swank podría trabajar en el remake de Intimate Strangers que ella misma produciría a partir de un guión Kelly Fremon, y que dirigiría Patrice Leconte.
No hay comentarios por el momento