Halle Berry ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ayer destapó la estrella número 2.333 enfrente del Teatro Kodak, donde en 2002 vivió el momento más importante de su carrera, al ganar el Oscar a la mejor interpretación femenina protagonista por su trabajo en Monster's Ball.
La actriz estuvo acompañada de su actual pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry y su gran amigo, el actor Samuel L. Jackson. "Estoy muy emocionada. En cuanto he visto al montón de gente y a mis amigos aquí he comenzado a llorar", comentó la actriz.
El 13 de abril se estrena en España una de sus últimas películas, Seduciendo a un extraño, una película dirigida por James Foley, y co-protagonizada por Bruce Willis (La junga de cristal, 16 calles).
Se trata de un thriller que plantea la cuestión: ¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto?. "Hasta cierto punto, todo el mundo lleva una doble vida", dice Halle Berry. "Todos somos seres complejos; somos gente diferente todo el tiempo por ejemplo, una mujer actúa diferente en el trabajo que en casa. Todos escondemos algo, incluso a nuestros mejores amigos. Esta película subraya eso y lo lleva a un nuevo nivel, mostrando de lo que somos capaces cuando nos vemos obligados a enfrentarnos a ello".
Berry ha trabajado en Things we lost in the fire (estreno programado para el 9 de noviembre en España), y entre sus próximos proyectos están Tulia, Class act y Who is Doris Payne?.
No hay comentarios por el momento