Dentro de unas semanas está previsto el inicio de rodaje de Elegy, título provisional de la primera película de la realizadora española Isabel Coixet (La vida secreta de las palabras, Cosas que nunca te dije) en Hollywood.
Ya conocíamos los protagonistas principales Penélope Cruz, Ben Kingsley y Patricia Clarkson, a los que en principio se unió Peter Sarsgaard y ahora según informa Variety, Dennis Hopper (Apocalypse Now, La tierra de los muertos vivientes), y la actriz y cantante de Blondie Deborah Harry, que ya había trabajado con la directora en Mi vida sin mi (2002).
La película es una adaptación de la novela de Philip Roth, Dying Animal, una historia cargada de erotismo en la que un profesor de universidad y crítico cultural, David Kepesh (Ben Kingsley), que queda prendado de Consuela Castillo (Penélope Cruz) una joven y voluptuosa estudiante de 24 años, hija de exiliados cubanos a la que dará vida Cruz y que trastocará toda la vida del prestigioso crítico. Su relación se irá haciendo cada vez más intensa y apasionada y conseguirá que el hasta entonces sereno y mesurado David caiga en una espiral de celos enfermiza y descontrolada.
Cuenta con un presupuesto de unos 20 millones de euros.
Actores relacionados: Ben Kingsley Deborah Harry Dennis Hopper Patricia Clarkson Penélope Cruz Peter Sarsgaard
No hay comentarios por el momento