Brad Pitt podría protagonizar el remake de Bullitt. Según informa worstpreviews.com, se pondría en la piel del Teniente Frank Bullit, en un papel que hiciera Steve McQueen en 1968.
Pitt está interesado en este trabajo desde 2003, y al parecer según informan desde una fuente cercana al proyecto, sería el actor ideal por compartir el gusto por las motos y los coches con Steve McQueen.
En la película original, Frank Bullit es un detective de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que protega a un mafioso en Chicago. Sin embargo, Bullit no puede evitar que lo maten, y se convierte en el centro de la polémica. Tendrá que investigar, entre tiros y persecuciones de coches.
Un nuevo proyecto para Brad Pitt al que en los últimos meses hemos podido ver en Babel y Ocean's 13. Para el 5 de octubre está programado el estreno de El asesinato de Jesse James. Poco a poco irán llegando nuevas películas suyas a los cines, como Chad Schmidt, Dallas Buyer's Club, Dirty Tricks, State of Play, Burn After Reading ó The Curious Case of Benjamin Button .
No hay comentarios por el momento